la_madreAunque sus primeros pasos fueron dados en el 2004, podemos decir que la historia de LA MADRE DEL BORREGO comenzó mucho antes. Fue en los pasillos de un colegio secundario, de la zona del sudoeste cordobés, donde Ignacio Serfatty e Ignacio Ducasse consolidaron una amistad nacida años atrás en la primaria.
Al terminar la secundaria sus caminos se tornaron inseparables, ya que sus inquietudes musicales los llevaron a seguir la misma travesía.
La suerte quiso que se cruzaran con el virtuosismo de Leonardo Ricciardino y, en el afán de formar una banda, salieron a la búsqueda de nuevos cómplices con quienes forjar su destino. Tiempo después, llegaron al grupo Emiliano Rodas y Franco Gagliano y ya no hizo falta más que conjugar sus estilos para encontrar un sonido propio. Así, LA MADRE DEL BORREGO se abraza a diferentes géneros, donde el predominante rock se tiñe de ritmos latinos como el candombe y el folclore, y de aires jamaiquinos como el ska y el reggae. Una inagotable inquietud musical que se acoplada a un lenguaje transparente y sin vueltas.

En cuatro años, el grupo ha recorrido todos los rincones del suelo cordobés, compartiendo escenario con bandas de renombre a nivel local y nacional.

A fines del 2007 y de manera independiente, el quinteto editó su primer trabajo, titulado homónimamente. “La madre del Borrego” reúne 13 temas, todos de propia autoría. Actualmente, además de presentar su álbum debut, la banda se encuentra en plena producción de su segunda producción discográfica, proyectada para el año que viene.

LA MADRE DEL BORREGO es:

Ignacio “Gordo” Serfatty (Voz y Guitarra)

Ignacio “Vampiro” Ducasse (Batería y Percusión)

Emiliano “Chizo” Rodas (Bajo)

Franco Gagliano (Guitarra)

Leonardo Ricciardino (Trompeta, Voz y Acordeón)

Más información en: http://www.lamadredelborrego.com.ar

http://www.myspace.com/lamadredelborrego


0 Responses to “La Madre del Borrego”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: