drakoDRAKO surge en el año 2000 en la ciudad de Cosquín. Luego de algunos cambios en su composición, desde el 2005 mantiene la misma formación como cuarteto.

Los shows de DRAKO están conformados por temas propios e incluyen un mínimo porcentaje de covers versionados. Aunque desde su primeras presentaciones ya mostraban composiciones de su autoría, eran evidentes las influencias de bandas como Divididos, La Renga, Pearl Jam y Rage Against The Machine. El tiempo y crecimiento musical de sus integrantes llevó al trio a incorporar elementos del folclore, jazz y funk, entre otros, desarrollando un estilo propio.

En el año 2003 graban su primer disco, con 13 temas firmados por la banda. Dos años más tarde DRAKO se presenta en el PRE-COSQUIN ROCK 2006, ganando la oportunidad de participar por primera vez de la grilla del festival más importante de interior del país. A partir de ese año el grupo comenzó a moverse dentro del circuito de Cordoba capital, compartiendo escenario con grupos como Los gardelitos, El tri (México), Eduardo Schmidt, entre otras.

Actualmente se encuentran ultimando detalles para iniciar la grabación de lo que será su segunda producción, que incluirá 12 temas y será editado de manera independiente.

DRAKO es:

Joel Sanchez (Batería)

David Garay (Bajo)

Hernán Ramos (Guitarra y Voz)

Javier Burgos (Violín)

Más información en: http://www.myspace.com/drakocosquin

Anuncios

0 Responses to “Drako”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: